En consonancia con la resolución 104/2020 del Ministerio de Educación de la Nación, se encuentran suspendidas las clases presenciales de todos los niveles. Nos pondremos en contacto con cada uno de ustedes cuando nos sea permitido retomar nuestras actividades con normalidad.

Con el objetivo de proteger la salud de la comunidad ORT y de asegurar la continuidad de los procesos de enseñanza, pondremos en práctica la modalidad a distancia.

Nivel Primario

Los alumnos y las alumnas seguirán aprendiendo a través de nuestros dispositivos de alcance virtual, y/o aquello que sea acorde para la edad de cada uno de ellos. Tal como es habitual, los orientadores educativos de cada grado se pondrán en contacto con las familias para ampliar detalles.
 

Nivel Medio

Los jóvenes avanzarán con el programa de estudios previsto a través del Campus Virtual. En este caso, serán las Coordinaciones de Alumnos de cada año y especialización quienes se comuniquen para ofrecer indicaciones.

Instituto Tecnológico de Educación Superior

Dadas las herramientas de vanguardia tecnológica con las que contamos, los estudiantes continuarán con su trayecto de formación de forma remota a través de nuestras aulas virtuales.

La salud de nuestra institución es cuestión de todos. Conocé las medidas preventivas de higiene acá.

Fecha: 5/6/2020 | Creado por: Agustina Mariana
Categoria: Noticias 2020
Etiquetas: ort, novedades