De manera virtual, pero con la misma fuerza y energía de siempre, participamos junto a nuestra Escuela Primaria del 37º Festival Keren Kayemet Le Israel. Trabajando a la par con instituciones de la Red escolar judía en Argentina, el objetivo fue estar conectados con Israel y tomar conciencia del cuidado de los recursos naturales.

Bailando desde casa y acompañados por sus familias, los niños y niñas de 5to. grado
filmaron una coreografía que, junto a imágenes de nuestros festejos de Iom Haatzmaut, fueron parte de un video musical repleto de alegría.

La transmisión en vivo del festival se completó con múltiples propuestas: danzas y actuaciones de chicos y chicas de todo el país, juegos y emotivos mensajes de los directivos de KKL y Galit Ronen, Embajadora de Israel en Argentina. 

Keren Kayemet Le Israel es una organización dedicada a la forestación, el cuidado del agua y la preservación de los bosques en Israel. En ese sentido, formamos parte del gran show que se organiza anualmente y que, en este contexto, tuvo formato televisivo y fue transmitido por streaming. Se trató de una oportunidad única para sentirnos cerca y continuar construyendo nuestra identidad judía. 

Fecha: 17/7/2020 | Creado por: Agustina Mariana
Categoria: Noticias 2020
Etiquetas: novedades, ort