El pasado 16 de marzo el Rector del Instituto de Tecnología ORT sede Almagro, Ing. Damián Rosenfeld, dio la bienvenida ante un numeroso auditorio, a los estudiantes que ingresan al Instituto en el ciclo lectivo 2011.

En su discurso, se destacó la importancia de la formación continua en la era del conocimiento y en particular el impacto que tiene la formación científico-tecnológica en el desarrollo y economía de un país. Anunció también la reciente creación del Centro de Tecnología ORT, dependiente del Instituto, donde se buscará estimular el desarrollo de proyectos específicos en cada una de las áreas y el espíritu emprendedor.

Participaron también de esta Bienvenida, el Director de Estudios Lic. Ariel Winograd y la Prof. Abigail Urman, quienes expusieron acerca del trabajo que se realiza en materia de actualización y articulación de los programas estudios. También, expresaron su deseo a los nuevos alumnos de que su paso por la Institución se transforme en una experiencia significativa, que trascienda lo meramente académico.

Fecha: 17/3/2011 | Creado por: Prensa
Categoria: Noticias 2011