De la mano de nuestros Alumni Mateo Salvatto -Director de Innovación de ORT Argentina- y Lucía Parrondo -docente de la orientación TIC-, 150 estudiantes de 4to. y 5to. año de nuestra Escuela se capacitaron junto a María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor Argentina, organización destinada a impulsar emprendedores.

Durante dos clases magistrales, los alumnos y alumnas aprovecharon al máximo la presencia de Bearzi, especialista en promoción de la cultura emprendedora, para interiorizarse sobre buenas prácticas en la búsqueda de financiamiento, elaboración de presentaciones y finanzas básicas para empresas que están naciendo. “La actividad fue un éxito y los participantes estaban encantados. Es un lujo contar con el conocimiento de alguien de tal calibre en la temática, como lo es María Julia”, afirmó Mateo, docente de ORT Launchpad. 

Los encuentros formaron parte del Programa ORT Launchpad, en el cual los chicos y chicas aprenden y desarrollan habilidades con el objetivo de descubrir su espíritu innovador y emprendedor. Para acompañarlos en el proceso y continuar potenciándolos, recibimos todas las semanas a profesionales expertos, como Tomás Chernoff -fundador de CHE3D-, Fredi Vivas -CEO y co-fundador de RockingData-, Pablo Sciola -Associate Partner en EY Argentina- y Cecilia Danesi -abogada especialista en inteligencia artificial-, con quienes nuestros estudiantes crean una red de contactos y se preparan para su futuro al egresar de la Escuela. 
 

Fecha: 10/11/2020 | Creado por: Agustina Mariana
Categoria: Noticias 2020
Etiquetas: ort, novedades