Nuestros alumnos y alumnas de 5to. año de Producción Artística y Gestión de las Organizaciones -sede Almagro-, participaron de una actividad sinergizada para la cual idearon proyectos culturales, poniendo en juego los conocimientos específicos de ambas orientaciones.

Se trató de una propuesta en el marco de + Sinergia, a cargo de Dana Chmiel -docente de Gestión en sede Almagro- y Demián Adler -profesor de Producción Artística-, en la que desafiamos a los jóvenes a trabajar interdisciplinariamente durante varias semanas. El objetivo fue definir proyectos artísticos, producir campañas de publicidad para difundirlos, diagramar a qué audiencia estaban dirigidas, diseñar el modelo de financiamiento, decidir el plan de marketing y determinar cuáles serían sus disposiciones legales. 
 
Al respecto, el Prof. Lionel Chulak -Director de Producción Artística- comentó:  “Buscamos que nuestros chicos y chicas puedan trascender las fronteras de la propia especialización y formar equipos que se complementen”. Por su parte, la Lic. Karen Hansman -Directora de Gestión- concluyó: “Nos parece fundamental impulsar espacios de este estilo, porque garantizar el intercambio potencia habilidades que solo el hacer, el compartir y el experimentar pueden brindar”. 
 
 

Fecha: 17/11/2020 | Creado por: Agustina Mariana
Categoria: Noticias 2020
Etiquetas: ort, novedades