Nuestra premisa en esta etapa que comienza se basa en la implementación del nuevo modelo ORT, en el que combinaremos distintas modalidades que incentivarán la participación de los chicos y chicas desde diversos ámbitos y contextos. Buscaremos generar interacciones acordes a las nuevas maneras de construir conocimiento que proponen los actuales entornos académicos, profesionales y sociales.
En este sentido, se dictarán clases presenciales que serán complementadas con experiencias virtuales de aprendizaje, donde apuntaremos a entornos digitales que promuevan el desarrollo de competencias autónomas, tanto en los ámbitos escolares como en los hogares.
En las próximas semanas, completaremos la reincorporación del Ciclo Básico y Superior a nuestras aulas, volviendo de forma presencial, multimodal y a través de numerosas propuestas pedagógicas, sin dejar de cuidarnos entre todos para preservar nuestro bien más preciado: la salud de los estudiantes, docentes y la comunidad educativa.
¡Les damos la bienvenida a todos los alumnos y alumnas! Seguimos construyendo juntos, en pos de continuar Educando para la Vida.