Con enorme alegría, empezamos juntos un nuevo recorrido para la comunidad ORT. Un camino que estará repleto de emociones, desafíos y experiencias significativas, con la llegada de 7mo. grado y 1er. año a nuestras aulas.

Nuestra premisa en esta etapa que comienza se basa en la implementación del nuevo modelo ORT, en el que combinaremos distintas modalidades que incentivarán la participación de los chicos y chicas desde diversos ámbitos y contextos. Buscaremos generar interacciones acordes a las nuevas maneras de construir conocimiento que proponen los actuales entornos académicos, profesionales y sociales.

En este sentido, se dictarán clases presenciales que serán complementadas con experiencias virtuales de aprendizaje, donde apuntaremos a entornos digitales que promuevan el desarrollo de competencias autónomas, tanto en los ámbitos escolares como en los hogares.

En las próximas semanas, completaremos la reincorporación del Ciclo Básico y Superior a nuestras aulas, volviendo de forma presencial, multimodal y a través de numerosas propuestas pedagógicas, sin dejar de cuidarnos entre todos para preservar nuestro bien más preciado: la salud de los estudiantes, docentes y la comunidad educativa.

¡Les damos la bienvenida a todos los alumnos y alumnas! Seguimos construyendo juntos, en pos de continuar Educando para la Vida.

Fecha: 18/2/2021 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2021