Una vez más, estudiantes de Mecatrónica participarán de la competencia internacional Robotraffic. ¡Y lo podremos ver en vivo y en directo!

Los invitamos a alentar al equipo de ORT Argentina el domingo 14 de marzo, a las 11:00 y 11:30 hs., a través de este link: https://technion.zoom.us/j/99970420381.

El principal desafío del certamen se basa en construir un modelo de automóvil robótico autónomo que pueda moverse de acuerdo con las reglas de tránsito, obedecer los semáforos y señales de señalización, y mantener una distancia segura con otros.

Históricamente, se realizaba en el Technion, ubicado en Israel, pero el contexto obliga a llevarlo adelante de forma online. Sin embargo y como de costumbre, compartiremos la jornada con delegaciones de China, India, Rusia, Brasil, Argentina, México, Georgia, Ucrania, Vietnam, Israel y Estados Unidos.

¡Felicitamos a las estudiantes Lucía Basili, Julieta Garberoglio, Valentina Andreani y Sofía Iglesias, y a sus profesores Teo Gentile y Micaela Viegas! Nos vemos en la competencia.

Fecha: 12/3/2021 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2021