En una jornada en la que la identidad judía de nuestra Escuela fue la protagonista, festejamos en comunidad Iom Haatzmaut, un nuevo Aniversario de la Independencia del Estado de Israel. En esta oportunidad, siguiendo los protocolos y las burbujas de cada curso para continuar cuidándonos entre todos, la celebración se realizó dentro de cada una de las aulas.

A 73 años del nacimiento del Estado, en la Escuela se vivenció una jornada alegre y festiva: pasillos y aulas decorados con banderas, música  en hebreo, cotillón y stickers alusivos, marcos para fotografiarse, y diversas propuestas lúdicas fueron el condimento perfecto para que nuestros alumnos, alumnas y docentes disfruten del festejo. En la Primaria, además, los chicos y chicas se encontraron con una gran torta en homenaje al cumpleaños  de Israel.

Para coronar las actividades, de la mano de nuestra docente y coreógrafa Ariadna Faerstein, bailamos al ritmo de la canción Shevet Ajim VaAjaiot, viajando a través de su melodía a las calles de Tel Aviv, Jerusalem y Haifa y experimentando, desde nuestro lugar, la emoción vivida allí.

¡Iom Haatzmaut Sameaj!

Fecha: 16/4/2021 | Creado por: Agustina Mariana