Alumnos de nuestra Escuela participaron de la Competencia Iberoamericana de Informática y Computación CIIC 2021 y, como cada año, obtuvieron excelentes resultados.

En esta oportunidad, el desafío fue junto a delegaciones de chicos y chicas de Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, España, México, Perú, Portugal, República Dominicana y Venezuela.

Gracias a la colaboración de todos los participantes del país, Argentina ganó una medalla de oro, cuatro medallas de plata, cuatro medallas de bronce y una mención de honor. Entre estos grandes logros, tres fueron de nuestros estudiantes.

Desde Belgrano, Francisco Cirelli, Alumni de TIC, logró una medalla de plata, mientras que Lisandro Elías Acuña y Ulises López Pacholczak, ambos de 5to. año de la misma orientación, se llevaron a casa medallas de bronce. En Almagro, Nicolás Iair Schaievitch, de 5to. año de Informática, también alcanzó una medalla de bronce.

Además participaron Bruno Martín Ziger, de 4to. año de Mecatrónica, y Alberto Cuch, de 3er. año de Informática.

Este torneo tiene como objetivo estimular y proponer retos a jóvenes de todos los países iberoamericanos para incentivarlos a que demuestren su talento en las áreas de las ciencias de la computación y programación.

¡Felicitamos y aplaudimos a los chicos y al entrenador Joaquín Koifnan!

Fecha: 28/5/2021 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2021