La pasión por aprender, participar, equivocarse, levantarse, mejorar lo realizado, preguntar, observar qué hacen otros compañeros y compañeras, trabajar en equipo, potenciarse mutuamente a través de la colaboración. ¡Este es el futuro!

Nuestros estudiantes de Mecatrónica, a través de los campeonatos de sumo robótico, no sólo aplican lo que día a día practican en las clases, sino que también se divierten y forman un espacio invaluable y una oportunidad única para comprender que la prueba y el error son indispensables para adquirir nuevos conocimientos y seguir creciendo.

Los resultados pueden variar, el aprendizaje es único. La experiencia hace al camino.

Esto es un poco de todo lo que, con gran orgullo y entusiasmo, nos contaron nuestros alumnos y alumnas en primera persona.

Campeonato de sumo robótico 2021 > ¡Felicitaciones y muchos éxitos en las futuras etapas!

Fecha: 19/7/2021 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2021