Nos llena de orgullo compartir que Matías Noremberg, de 5to. grado de nuestra Escuela Primaria de sede Belgrano, fue premiado como 2do. subcampeón de la 30° Olimpíada Matemática Ñandú (nivel 1).

Aplaudimos también a Alan Grebnicoff y Francisca Priego Bauer, estudiantes de de 5to. grado de sede Belgrano, por obtener una mención en el primer nivel del certamen nacional de la olimpiada. Y a Rocco Altieri, de 6to. grado sede Belgrano, y Sol Hilú, de 6to. grado sede Almagro, quienes lograron una mención en el segundo nivel del certamen nacional.

Además, celebramos la participación de Micaela Reisin y Tomás Levcovich -5to. grado sede Belgrano- y destacamos el trabajo de Mariano Salguero, quien entrenó a los y las participantes de nuestra Escuela con distintos ejercicios y desafíos para llegar preparados a cada etapa.

La Olimpíada Ñandú de Matemática se realiza de manera anual y tiene como objetivo fundamental estimular la actividad matemática entre los alumnos y alumnas en la primera etapa escolar y desarrollar su capacidad para resolver problemas.

¡Felicitamos a todos y todas por su enorme dedicación y gran desempeño!

Fecha: 5/11/2021 | Creado por: Agustina Mariana
Categoria: Noticias 2021