La ciudad de Gotham, la de la mafia italiana, el universo de Star Wars y el de Cruella De Vil fueron solo algunos de los mundos en los que nos sumergieron los alumnos y alumnas, con su inventiva, su magia y todo el conocimiento incorporado en los tres años de especialización.
Se pusieron en la piel de conductores, escenógrafos, directores, productores, camarógrafos, movileros y panelistas para llevar a cabo las secciones de noticias temáticas más novedosas. Para realizar con éxito esta propuesta, en la materia Taller Anual de Producción Multimedial debieron estudiar en detalle cada uno de los roles que componen a una jornada de grabación y conocer en profundidad lo que sucede antes, durante y después de un día de rodaje.
La directora de la orientación, Graciela Arias, cada año destaca el compromiso de los estudiantes para desarrollar la tarea con características profesionales: “En esta última actividad de la asignatura, los jóvenes se desenvuelven en distintos roles para llevar adelante un proyecto de grandes dimensiones. El énfasis está en el trabajo colaborativo, la creatividad, la iniciativa personal y el compromiso con sus compañeros y compañeras. Este es el puntapié inicial para que conozcan las competencias que exigirán cada vez más los empleos del futuro”, concluyó.