El 27 de mayo, Bryan y Maximiliano, graduados de la Escuela y el Instituto respectivamente, se sumaron a la conferencia que organizamos junto a la Orientación Informática y Medios de Comunicación Digitales

La actividad estuvo dirigida a los alumnos de 6to año de la Orientación. Contó también con la presencia de numeros gradaudos que  visualizan estos espacios como ámbitos de formación y networking.

Bryan Tafel es Manager del Grupo de desarrolladores BlackBerry de Argentina y Premio BlackBerry Outstanding Contributor 2010.

Maximiliano Firtman es Manager y fundador del grupo de desarrolladores Mobile Argentina

Agradecemos a ambos que se hayan sumado a esta actividad, aportando a la misma sus conocimientos y experiencias. Ambas exposiciones fueron altamente valoradas por todos los presentes.

Fecha: 15/7/2013 | Creado por: Mayra Carina