El 6 de diciembre celebraremos los Actos Académicos de Egreso de nuestros alumnos y alumnas de Primaria y Secundaria en el Estadio Luna Park y podrás acompañarnos en vivo a través de las transmisiones vía streaming en nuestro canal oficial de YouTube.

Nos llena de alegría tener la oportunidad de volver a compartir todos juntos dos eventos únicos, en los que finaliza una etapa y comienzan nuevos caminos.

Desde las 18 horas podrás emocionarte con nosotros en el egreso de los chicos y chicas de nuestra Escuela Primaria -Promoción 2020/2021- y, a partir de las 21:30 horas, tendremos la alegría de vivir la graduación de los y las estudiantes de nuestra Escuela Secundaria.

¡Sumate a los eventos!

Transmisión Acto Académico de Egreso de la Escuela Primaria:

Transmisión Acto Académico de Egreso de la Escuela Secundaria

Compartí el momento único en redes sociales utilizando el hashtag #IdentidadORT

Fecha: 30/11/2021 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2021