Susana García Nani -docente de sede Belgrano- ganó el premio Wand-Polak 2021, otorgado por World ORT.

El galardón destaca la excelencia, dedicación y capacidad de los educadores y educadoras que tienen un papel fundamental creando materiales innovadores, desarrollando nuevos métodos de enseñanza y mejorando las tecnologías educativas.

¡Qué orgullo enorme! Desde hace más de 30 años Susana trabaja en nuestra Escuela enseñando geografía, impulsando importantes proyectos como el Modelo de Naciones Unidas y entrenando a equipos de alumnos y alumnas para distintas competencias.

Además, fue una de las pioneras en diseñar e implementar unidades basadas en el modelo pedagógico 2.0 en el departamento de Ciencias Sociales, produciendo materiales con propuestas innovadoras en el uso de la tecnología con fines educativos, promoviendo experiencias de aprendizaje significativas y trabajando de manera colaborativa con otros docentes de la institución.

Encontrá más información acá: https://ort.org/en/news/wand-polak-awards-2021/

Fecha: 11/5/2022 | Creado por: Nahuel David