Felicitamos a la alumna Camila Szew -4to. año de Química- y a la profesora de Lengua y Literatura de sede Almagro Jésica Szyszlican por presentar sus escritos y ganar el 14° Concurso Literario: De Ana Frank a nuestros días, en el que participaron más de 320 estudiantes y docentes de todo el país.

Este certamen nació hace catorce años con el propósito de promover la escritura de textos vinculados a la vida de Ana Frank, el nazismo, la dictadura militar en Argentina, los derechos humanos, la diversidad y la convivencia. 

Expresarse mediante las palabras y colaborar con la construcción de una sociedad democrática, libre de prejuicios y contra todo tipo de discriminación son los objetivos de esta propuesta literaria, que involucra a jóvenes, educadores y educadoras sensibles y con compromiso por un mundo más justo. 

El acto de premiación tuvo lugar en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña. Allí, desde ORT, las estuvimos acompañando junto a sus familias para compartir este momento tan especial. 

¡Leé sus producciones ganadoras acá!

Fecha: 20/9/2022 | Creado por: Lara
Categoria: Noticias 2022
Etiquetas: novedades, ort