Felicitamos a Máximo Marrese -4to. año de Mecatrónica-, Santiago Saenz -5to. año de Informática- y Santiago Ormaechea -5to. año de Química- por competir en equipo y obtener una mención de honor en el nivel dos de la instancia nacional de la Olimpíada Argentina de Biología.

También destacamos el entrenamiento que realizó su docente Lucía Rodríguez Ponce y el trabajo de nuestro alumno Sebastián Yun -5to. año de Química-, quien colaboró con la preparación de los chicos. 

Esta instancia se llevó a cabo en la ciudad de Río Cuarto, durante el mes de noviembre. Allí, los y las participantes pudieron poner a prueba sus conocimientos sobre biología, relacionarse con estudiantes de distintos colegios de todo el país y competir de manera creativa y solidaria junto a sus pares. 

Por otro lado, le deseamos muchos éxitos a Máximo, quien gracias a sus resultados formará parte de la instancia selectiva que determinará quiénes representarán a Argentina en la Olimpíada Internacional y la Olimpíada Iberoamericana de Biología 2023. 

¡Excelente desempeño! 

Fecha: 6/12/2022 | Creado por: Lara
Categoria: Noticias 2022
Etiquetas: ort, novedades