Una vez más, recibimos a las familias de nuestros alumnos y alumnas para disfrutar de nuestras Open House con el objetivo de que puedan conocer de cerca nuestras estrategias para la enseñanza del inglés.

En esta oportunidad, fueron los seres queridos de 1er., 4to. y 5to. grado quienes experimentaron cómo es nuestro día a día escolar, en el que el idioma atraviesa múltiples propuestas y es utilizado en diversos contextos.

En 1er. grado, nos subimos a un Safari que nos permitió divertirnos conversando acerca de animales, sus partes del cuerpo y continuar practicando vocabulario y gramática afín. Para esto, les propusimos a las familias participar de distintas postas con juegos que desafiaban sus conocimientos sobre la temática, invitándolos a involucrarse, equivocarse y aprender.

En cambio, en 4to. grado la iniciativa consistió en darle un formato lúdico a las prácticas que realizan nuestros chicos y chicas para el Movers, examen de Cambridge que rinden como parte de su formación.

En 5to. grado, recibimos a las familias para viajar por países del mundo y provincias argentinas y conocer las culturas que lo conforman a través de presentaciones de nuestros alumnos y alumnas y diversos juegos. Junto a ellos y ellas, aprendimos acerca de lugares turísticos tanto nacionales como internacionales, compartiendo experiencias y generando espacios de diálogo en inglés.

Fueron sin duda jornadas únicas, en las que la finalidad es brindar nuevos espacios de uso espontáneo del idioma, esta vez abriendo las puertas de nuestras aulas a las familias que, con gran entusiasmo, supieron acompañarnos y divertirse sin parar.

¡Gracias por venir y hasta la próxima!

Fecha: 12/12/2022 | Creado por: Agustina Mariana
Categoria: Noticias 2022