Cerca del final del ciclo lectivo 2022, nuestros alumnos y alumnas continúan llenando de orgullo nuestras Escuelas Primaria y Secundaria. En esta oportunidad, brillaron en la final de la 25ª Competencia de MateClubes, en la ciudad de La Falda, Córdoba.

Se trata de un certamen anual en equipos de tres integrantes, que tiene como objetivo alentar la resolución de problemas a través del trabajo grupal. La iniciativa es impulsada por la Olimpíada Matemática Argentina (OMA) e invita a divertirse pensando en conjunto, debatiendo posibles caminos con compañeros y compañeras, y explorando distintas soluciones.

Tras pasar con éxito tres rondas repletas de desafíos matemáticos, los chicos y chicas llegaron a la final y lograron numerosos reconocimientos.

Camíla Grossman, Alan Grebnicoff y Emma Cracovski -de 6to. grado sede Belgrano- se consagraron como campeones.

Además, sus compañeros de la misma sede Ciro Nepomneschi, Francisca Priego Bauer y Lucía Grosman, junto a Ilán Rosenhain, Alex Slavkin y Lío Faerman -de 5to. grado de sede Almagro- fueron subcampeones.

A la vez, Ana Bystrowicz, Tomas Levcoivh, Marcos Yukelson y Mateo Michkin -de 6to. grado Belgrano- recibieron menciones de honor por su destacada participación.

También queremos reconocer a los finalistas de 5to. grado de Belgrano, Rocco Barbano, Ilan Weisinger y Uriel Fogel; y de 6to. grado Almagro, Eitan Sejtman, Manuel Volosin, Gael Saiegh y Gonzalo Elman.

Durante la competencia, los chicos y chicas de nuestra Escuela Secundaria también brillaron con galardones. En 1er. año de Almagro, Iara Fiszman, Manuel Linetsky y Sofia Schnaidman obtuvieron el 1er. puesto. En sede Belgrano, Meir Weisinger, Shira Szczupak y Micaela Kenigsberg, de 3er. año, alcanzaron una mención de honor. Al mismo tiempo, Iair Grebnicoff, Lara Oliwer y Melina Kenigsberg, de 1er. año, lograron el 3er. puesto.

Agradecemos y felicitamos también a los entrenadores que acompañaron a los y las estudiantes durante el proceso de aprendizaje y exámenes: Lázaro Harari, Federico Bianco, Ramiro Hernandez Maradona y Mariano Salguero.

¡Les deseamos éxitos en sus nuevos desafíos el próximo año!

Fecha: 13/12/2022 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2022