Crear empresas que cambien la vida de las personas. Esa fue la idea que guió la charla de Iván Anz, emprendedor internacional que conversó con nuestros y nuestras estudiantes de 5to. año de Gestión de las Organizaciones, sede Belgrano, en un encuentro sobre negocios, filantropía e inversión.

Qué significa emprender y en qué se diferencia de administrar fueron algunas de las preguntas que respondió el invitado, quien vive hace 12 años en Estados Unidos y gestiona compañías en más de 10 países.

“Cuanto más ambiciosas sean nuestras metas, más grandes serán las barreras que debemos atravesar. Y ahí está la clave, en identificar cuáles serán para enfocar nuestras energías en superarlas”, afirmó Anz.

En esa línea, les brindó a nuestros alumnos y alumnas tips para definir sus propósitos de vida y poder visualizar el camino a seguir y los animó a seguir sus sueños. “No tienen que tener todo resuelto, emprender es sembrar una idea”, agregó.

Para finalizar, los chicos y chicas recibieron su libro Filantroinversión inmobiliaria, en el que desarrolla consejos para invertir desde múltiples perspectivas.

¡Gracias por compartir tu conocimiento y experiencia con nosotros Iván!

Fecha: 18/5/2023 | Creado por: Agustina Mariana
Categoria: Noticias 2023
Etiquetas: novedades, ort