Con un espectacular desfile se presentaron los trabajos finales de los alumnos de la carrera de Diseño de Indumentaria. Más de seiscientas personas colmaron las instalaciones del Instituto en una magnífica noche de Diseño y Moda.

Las creaciones de todos los niveles desfilaron mostrando diversas propuestas en jean; en desarrollo de prendas de identidad regional y en Tendencias Invierno 2012, a través de más de cincuenta modelos con una excelente puesta en escena,iluminación, musicalización y maquillaje de nivel profesional. Felicitamos al equipo docente y a todos los alumnos que demostraron la consolidación de la Carreracon un alto nivel de producto presentado tanto en terminación y detalles como en calidad de producción.

Fecha: 27/12/2011 | Creado por: Prensa
Categoria: Noticias 2011