El 27 de septiembre estos 3 egresados de la Orientación Informática compartieron sus experiencias profesionales con los alumnos de 6to año, en la 4ta. Edición de ORT SpirIT, actividad organizada por el Centro de Graduados ORT y dicha Orientación.

Matias Rozenfarb es CEO y co-fundador de Keepcon, empresa focalizada en el desarrollo de herramientas para el procesamiento del lenguaje natural. Recibió, entre otros, los siguientes  reconocimientos: Emprendedor Endeavor Global otorgado por la Fundación Endeavor y obtuvo el 1°Puesto del “Premio Jóvenes Emprendedores Santander Río”
Damián Janowski es Cofundador y CTO en Educabilia, un sitio para encontrar y publicar clases, cursos, talleres y conferencias. Proyecto ganador de Wayra Argentina 2012 (la incubadora de negocios de Telefónica)
Martín Kryss es CEO de Netcamara, empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones de gestion de camaras de monitoreo y seguridad

Muchas gracias a los 3!!