Mariano, quien es Ingeniero en Sistemas por la UTN, fue premiado por el desarrollo de un sistema de protección informático. Según explica en una nota publicada en el diario Clarín, el mayor impacto social de su innovación es que permitirá minimizar los ciberataques a sistemas esenciales en la vida cotidiana de millones de personas.

Mariano, quien es Ingeniero en Sistemas por la UTN, fue premiado por el desarrollo de un sistema de protección informático. Según explica en una nota publicada en el diario Clarín, “el mayor impacto social de su innovación es que permitirá minimizar los ciberataques a sistemas esenciales en la vida cotidiana de millones de personas”.

Este año, Technology Review en español convocó a la primera edición de los premios TR35 Argentina y Uruguay. El objetivo es encontrar trabajos fascinantes, inspiradores y nuevos capaces de revolucionar el mundo de la tecnología y los negocios en un futuro próximo.

Mariano egresó de la orientación Computación de la sede Almagro en el año 2002, y es CEO y Fundador de  Onapsis,  una empresa que a través de soluciones innovadoras ayuda a sus clientes a proteger sus plataformas de negocios, desde el espionaje, el sabotaje, el fraude financiero y hasta los ciber-ataques. 
 
 

Desde ORT, felicitamos a Mariano por este importante logro!

 

Ver nota en Clarín

Fecha: 25/2/2013 | Creado por: Matias Jose
Etiquetas: ort, novedades