El viernes 15 de marzo a las 14 hs. se realizará el acto central de recordación y pedido de justicia en la esquina de Arroyo y Suipacha. El sábado 16 se llevará a cabo el acto organizado por la juventud judía.

El 17 de marzo de 1992 una bomba destruyó la Sede de la Embajada de Israel en la Argentina en la esquina de Suipacha y Arroyo, en donde murieron 29 personas y otras 242 resultaron heridas.

El viernes 15 de marzo a las 14. se realizará el acto central de recordación y pedido de justicia en la esquina de Arroyo y Suipacha. Además, el sábado 16 a las 21 hs. se realizará en el mismo lugar el acto organizado por la juventud judía. 

“La historia nos ha impuesto una carga sumamente pesada; pero mientras permanezcamos fieles servidores de la Verdad, de la Justicia y de la Libertad, no sólo subsistiremos como el más viejo de los pueblos existentes, sino que también seguiremos -como hasta ahora y con un constante trabajo productivo- creando valores que contribuyan al ennoblecimiento de la Humanidad.”

Albert Einstein

Para acceder al libro "Arroyo y Suipacha. Esquina del Alma" hacé clic aquí.

  

Fecha: 14/3/2013 | Creado por: Prensa
Categoria: Noticias 2013
Etiquetas: acto, embajada, actividades, Almagro, novedades, noticias, ORT