Este año tuvimos el agrado de contar nuevamente con la presencia del conductor televisivo y Embajador de UNICEF en Argentina, Julián Weich, en el lanzamiento del Programa de Aprendizaje y Servicio Solidario “Oportunidades”.

Del encuentro participaron alumnos de primero y segundo año quienes compartieron con Julián sus experiencias solidarias y los proyectos que realizarán en el presente ciclo lectivo.  A lo largo de la charla, Julián expresó que la base de la solidaridad es mirar al otro y  ver sus necesidades. “Ustedes tienen la suerte de poder aprender a ser solidarios. Al finalizar el año, van a haber ayudado a muchos chicos a sonreír y a ser más felices”, le dijo Julián a los estudiantes.

Fecha: 10/4/2013 | Creado por: Prensa
Categoria: Noticias 2013