Los alumnos Tomás Chaufan, Damian Guelman, Isa Yumatle y Natali Pardo de la orientación Medios de Comunicación participaron del concurso Dogma Audiovisual CAPPA MICA 2013, que se llevó a cabo entre estudiantes de diversas entidades educativas que dictan carreras vinculadas a la producción audiovisual. Este certamen se realizó en el marco del Mercado de Industrias Culturales MICA del 11 al 14 de abril en Tecnópolis.

Los alumnos pudieron vivenciar el tener que producir en tiempo real (cuatro horas), un cortometraje de tres minutos de duración, filmado dentro del predio.

La entrega de premios se realizó el domingo pasado con la presencia del profesor Pablo Levi, familiares de los alumnos y publico que se encontraba en el lugar.

Fecha: 16/4/2013 | Creado por: Prensa
Categoria: Noticias 2013