El jueves 15 de abril nos visitaron autoridades de la Escuela Aleph de Lima, Perú, que proyectan ampliar su oferta educativa al nivel Primario, con una propuesta académica de excelencia que ponga énfasis en lo científico y tecnológico. Leon Trahtemberg y Marisol Bellatin, de dicha institución, recorrieron las dos sedes de ORT, en especial los laboratorios, conocieron nuestro proyecto educativo y el modelo pedagógico 2.0.

El recorrido se inició en la sede Almagro, donde se presentó el Campus Virtual y se recorrieron los laboratorios del nuevo edificio: el de Mecatrónica -Ida y Miguel Feldberg-, el de Tecnologías Ambientales, Energías Alternativas e Infraestructura Inteligente -Esther y Schulamis Busel-, y el Espacio de Arte -Sir. Maurice Hatter-.

Ya en la sede de Belgrano, y luego de una reunión con el Director Ejecutivo Dr. Adrián Moscovich, se presentó el modelo educativo institucional y recorrieron las orientaciones de Medios y TIC. Luego pudieron observar una clase 2.0 e interiorizarse del modelo pedagógico. La visita finalizó con un recorrido por los laboratorios Red, DAT y Sinapsis, y la presentación de las unidades didácticas del CREA.

Fecha: 15/4/2013 | Creado por: Carolina
Categoria: Noticias 2013