El pasado 17 de abril se presentaron en la sede Almagro los talleres anuales que alumnos de ORT brindarán en la Fundación Natalí Dafne Flexer, dedicada a la contención y acompañamiento de chicos con cáncer y sus familias. La actividad se realizó en el marco del programa "Oportunidades” que valora la importancia de estas actividades en la formación integral de nuestros estudiantes.

El encuentro contó la participación de autoridades de la Fundación Flexer, directivos y docentes de las Escuelas ORT y alumnos de quinto año de las orientaciones Construcciones, Electrónica, Gestión Administrativa, Informática y Medios de Comunicación Digitales, Producción Musical, Química y Tecnología de la Comunicación y la Información.

A lo largo del año, cada orientación brindará un taller relacionado a los contenidos de su currícula. Los mismos están destinados a los niños que están realizando su tratamiento en los hospitales Ricardo Gutiérrez, Garraham o Posadas y concurren a la Fundación regularmente.

Los nombres de los talleres son:

•Más que una cuestión de Química

•Rincón de Robótica

•Jugando con la Música