Ariel Schapiro de la empresa Microsoft y Luis Otteti de Nokia, explicaron cómo se pueden utilizar las nuevas herramientas tecnológicas para aplicaciones móviles.

Ariel Schapiro de Microsoft, egresado de nuestra Escuela,  habló sobre las posibilidades que brinda Windows 8 para los usuarios y para los programadores. Destacó la integración que se busca alcanzar entre el sistema operativo y las personas, mostrando que se abren nuevos horizontes con dicha interfaz.  Luego convocó a los alumnos a que programen utilizando dicha plataforma.

Luis Otteti de la empresa Nokia habló sobre la movilidad y las tendencias tecnológicas. Se refirió al desarrollo de las aplicaciones para los dispositivos móviles utilizando las nuevas herramientas existentes en el mercado.

Al finalizar los alumnos se pudieron inscribir en el workshop para desarrolladores que se realizará el viernes 26 de abril en el laboratorio de TIC.

Fecha: 26/4/2013 | Creado por: Matias Jose
Categoria: Noticias 2013