El martes 30 de abril contamos con la presencia de tres científicos investigadores de la Universidad de Tel Aviv, quienes dieron una conferencia sobre los últimos avances de Nanociencia y Nanotecnología para la cura de enfermedades.

La Dra. YaelHanein es directora del Centro para la Nanociencia y Nanotecnología de la Universidad de Tel Aviv. El Prof. Dan Peer es director del Fondo de Investigación en Nanotecnología y del Consorcio del Área de tecnología Focal en Nanomedicina de Israel. y el Prof. Fernando Patolsky es director del Laboratorio para Ciencia a Nanoescala e investigación en Nanotecnología de la Universidad de Tel Aviv.

Los tres científicos investigan en nanotecnología aplicada a la medicina, para la cura de enfermedades como Mal de Alzheimer y Parkinson y diagnóstico temprano del cáncer.

Ver transmisión en vivo

Fecha: 30/4/2013 | Creado por: Prensa