En el contexto de las actividades que desarrolla el área de Lengua de la Escuela Técnica ORT, el martes 7 de mayo a las 9hs se llevará a cabo la apertura del “Ciclo de Encuentros con escritores”. En la sede Belgrano recibiremos a la escritora Liliana Bodoc quien conversará con los alumnos del Ciclo Básico de dicha sede, y con los alumnos de la sede Almagro a través de una videoconferencia. También contaremos con la presencia del dramaturgo Jorge Accame el jueves 9 de mayo en la sede Almagro.

La actividad tiene como objetivo que los alumnos accedan al proceso creativo a partir de las vivencias, experiencias y reflexiones autoreferenciales de los escritores, cuyos textos forman parte del programa de lecturas.

Fecha: 3/5/2013 | Creado por: Alejandro
Categoria: Noticias 2013
Etiquetas: comunidad literaria, ort, novedades