Gino Tubaro, alumno de sexto año de la orientación Electrónica, ha sido seleccionado por la Embajada de EEUU para participar del programa "National Youth Science Camp". La actividad se llevará a cabo entre el 25 de junio y el 21 de julio de 2013 en las instalaciones del campamento Pocahontas, West Virginia en Estados Unidos. En palabras de Kerri Hannan, agregada cultural de la embajada de Estados Unidos: “quiero felicitar a vuestro establecimiento por contar con un alumno merecedor de la mencionada beca”.

También queremos destacar que el alumno Gino Tubaro en el año 2010 fue destacado como el inventor más joven de Latinoamérica por la Organización Mundial de Propiedad Intelectural dependiente de la Organización de las Naciones Unidas.

Ver nota

Fecha: 3/5/2013 | Creado por: Prensa