Hoy se llevó a cabo la apertura del "Ciclo de Encuentros con Escritores" con la visita de la escritora Liliana Bodoc. La conferencia se realizó en la sede Belgrano y los alumnos de la sede Almagro tuvieron la oportunidad de presenciarla mediante una videoconferencia. A través de las preguntas que realizaron alumnos de ambas sedes, la escritora de la Saga de los Confines describió el oficio del escritor y compartió su afinidad con determinadas novelas y escritores que marcaron su inicio en la escritura profesional.

Luego detalló el proceso de escritura de sus novelas que consiste en la elección del tema a escribir, la creación de sus personajes y el origen de las ideas centrales, que en el caso de sus novelas son la libertad y la magia.

Fecha: 13/5/2013 | Creado por: Prensa
Categoria: Noticias 2013