El lunes 20 de mayo en la sede Belgrano y el jueves 23 de mayo en la sede Almagro se llevó a cabo la conferencia “Opciones de inversión: Desarrollando nuevos negocios” a cargo de Daniel Serrot, Master en Finanzas de la Universidad Di Tella. A lo largo de la charla Daniel ilustró mediante gráficos y ejemplos de empresas exitosas, la lógica subyacente detrás de las inversiones y junto con los alumnos contestaron las siguientes preguntas: cómo tomo mis decisiones, qué opción me conviene, cuál es mi objetivo y cuál es mi horizonte a la hora de llevar a cabo una inversión.

Luego explicó cómo emprender y armar un nuevo negocio como un camino alternativo y desarrolló las etapas para emprender, de la idea a la ejecución.

Fecha: 24/5/2013 | Creado por: Barbara
Categoria: Noticias 2013