El 3 y 4 de junio en la Ciudad de Buenos Aires y el 5 y 6 de junio en Santiago de Chile, será llevada a cabo la primera edición de la Mobile Dev Con, una serie de conferencias realizadas en un esfuerzo coordinado por Meet the Dev LatAm y la comunidad tecnológica para acercar la región y asociarla al escenario mundial. El 3 de junio la conferencia estará a cargo de Facebook y NextpLabs y el 4 de junio, representantes de Blackberry y Mercado Libre estarán presentes en la sede Almagro junto a otras iniciativas locales.

El evento está pensado para desarrolladores, universitarios y emprendedores técnicos que a lo largo de la jornada, tendrán la oportunidad de estar al tanto de las últimas novedades y ponerlas en práctica de la mano de profesionales expertos en su área, oradores internacionales e invitados locales.

Para participar del evento la registración se realiza a través del siguiente link: http://eventioz.com/devcon2013. Graduados de ORT pueden solicitar un código exclusivo y gratuito para la registración al evento al siguiente mail: graduados@ort.edu.ar

Para más información: www.mobiledevcon.org

Fecha: 31/5/2013 | Creado por: Barbara
Categoria: Noticias 2013
Etiquetas: ort, novedades