Se publicaron las Jornadas de Calidad Educativa e Inclusión Social 2012 organizadas por el BBVA Francés, con la coordinación académica de CLAYSS (Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario). La Lic. Viviana Jasid, Directora Educativa de ORT Argentina, formó parte del Consejo Consultivo Honorario de las Jornadas, y junto al Ing. Luis Perez, Director de Nivel Medio de la sede Almagro, participaron de un panel de expertos que expusieron sus ideas bajo la consigna “La nueva secundaria obligatoria: avances, desafíos y propuestas”.

La exposición abordó la propuesta educativa de la Escuela Técnica ORT y  las características centrales del Modelo Pedagógico 2.0. 
 
Viviana Jasid expresó entre otras cosas a los presentes: “Un modelo pedagógico al servicio de la calidad educativa es la clave para brindar una educación de calidad. Con esta consigna, las Escuelas Técnicas ORT desarrollan una propuesta que contempla la diversidad de intereses y necesidades de sus estudiantes”. “Encontramos importante la idea de la personalización del proceso de aprendizaje. Es decir, que las propuestas formativas tengan en cuenta que todos aprendemos de manera diferente.” 
 
Para ver la publicación en la página del banco BBVA Francés haga click aquí.
Fecha: 31/5/2013 | Creado por: Alejandro
Categoria: Noticias 2013
Etiquetas: novedades, ort