El martes 6 de mayo se realizó en la sede Almagro el evento Mobile Devcon Latam 2013 con la presencia de representantes de Facebook, Blackberry y Mercado Libre. Contamos con la presencia de Luz Caballero y Prashant Sridharan, ambos desarrolladores de Facebook, quienes presentaron a través de casos prácticos, la metodología de desarrollo para móviles en la que trabajan actualmente. Al terminar su exposición se los invitó a recorrer la Escuela mientras continuaban las distintas ponencias.

El evento estuvo pensado para desarrolladores, universitarios y emprendedores técnicos que a lo largo de la jornada, tuvieron la oportunidad de interiorizarse en las últimas novedades y ponerlas en práctica de la mano de profesionales expertos en su área junto a oradores internacionales.

Luz Caballero trabaja en Facebook como Developer Advocate desde la oficina de Menlo Park, California. Su trabajo es ayudar a los desarrolladores a usar las APIs de Facebook para mejorar sus aplicaciones haciéndolas más sociales. Antes de trabajar en Facebook, Luz trabajó en Google y Opera Software.

Prashant Sridharan es Developer Advocate en Facebook. Anteriormente, Prashant trabajó como Director de Marketing para Amazon Web Services y Chief Product Manager para Microsoft Visual Studio. Durante su tiempo libre, se dedica cada minuto libre que encuentra a entrenar y hacer snowborad.

Para más información del evento haga click aquí

Fecha: 4/6/2013 | Creado por: Alejandro
Categoria: Noticias 2013