El 10 de diciembre se realizó el Acto de Egreso 2013 en el Estadio Luna Park en el que 875 alumnos de ambas sedes recibieron su diploma. Los invitamos a ver el video, fotos y otros materiales del acto haciendo click acá.

Al comenzar la ceremonia, conducida por la Prof. Abigail Urman y Jose Finkelstein, recibimos a las banderas de ceremonia y el Dr. Guillermo Feldberg, Presidente de la Asociación ORT Argentina dirigió unas palabras:

“A ustedes egresados, que son la verdadera razón de existir de esta institución, les deseo mucha felicidad. Vivan por ustedes mismos, no vivan la vida por nadie ni por ningún mandato; ustedes tienen que elegir y ser felices sin miedo a equivocarse, su fortaleza es mucho más grande que cualquier miedo.”

A continuación, los alumnos Alejandro Nesis y Victoria Yedid dirigieron un mensaje a todos los presentes en el que agradecieron a los alumnos, profesores y familias por el apoyo brindado a lo largo de estos años.

La Lic. Viviana Jasid, Directora Educativa de ORT Argentina, pronunció ante los alumnos el Compromiso Ético que expone los valores que son parte del bagaje cultural y que están presentes en todas las actividades que ORT realiza y que conforma el legado que se trasmite de generación en generación.

A su vez se hizo entrega del “Premio Sudilovsky Busel a la excelencia Académica y Creatividad”. Los alumnos Milton Brandes y Rodrigo Gutierrez de la orientación Informática y Medios de Comunicación Digitales resultaron ganadores por su proyecto “Kenfi”, software interactivo para la rehabilitación de pacientes que sufrieron ACV.

Todos los años la Escuela Técnica ORT premia el compromiso de sus docentes y las acciones que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestra propuesta educativa y que cumplen con la misión de ORT. En esta ocasión la profesora Silvia Shapiro recibió la distinción en manos del Dr. Guillermo Feldberg, Presidente de ORT Argentina, y el Dr. Adrian Moscovich, Director Ejecutivo de ORT Argentina.

Para finalizar, se pudo disfrutar del video 3D institucional que concluyó esta emotiva ceremonia.
Fecha: 13/12/2013 | Creado por: Carolina
Categoria: Acto de egresados
Etiquetas: streaming, belgrano, almagro, ort