Al igual que todos los años, la Escuela Técnica ORT incorporó un nuevo eje de trabajo innovador destinado a los alumnos de quinto y sexto año. En palabras de la Directora Educativa Viviana Jasid: "Como consecuencia del cambio de paradigma que atraviesan actualmente el campo de la educación, la ciencia y la tecnología, fuimos convocados como educadores y decidimos crear el nuevo eje de trabajo - Entrepreneurship empresarial y social-

Esta iniciativa se suma al primer paso que fue dado el año pasado a través del concurso Sudilovsky Busel que premia la innovación y la creatividad en el que participaron alumnos de sexto año de nuestra Escuela”. Agregó.

En referencia al eje anual 2014, el viernes 28 de febrero el Lic. Santiago Bilinkis y Ph.D. Gerry Garbulsky disertaron sobre "Entrepreneurship, Creatividad, Innovación y nuevos desafíos". A lo largo de la conferencia se definió el concepto de emprendedorismo, el decisivo rol que ocupa en la economía de un país y por ende la importancia de enseñar la teoría y la práctica de esta disciplina en las escuelas de nuestro país.

Fecha: 7/3/2014 | Creado por: Barbara
Categoria: Noticias 2013