El 6 de marzo se realizaron en ambas sedes los actos de apertura del Ciclo Lectivo 2014 en el que participaron el Presidente de ORT Argentina el Dr. Guillermo Feldberg, el Vicepresidente de ORT Argentina el Arq. Dario Jaraj, el Director Ejecutivo Dr. Adrián Moscovich, la Directora Educativa Lic. Viviana Jasid, autoridades nacionales y comunitarias, integrantes de la comisión directiva, docentes, padres y alumnos. Ver la grabación de los actos.

En el emotivo evento la Lic.Viviana Jasid mencionó: “Cada comienzo trata de una nacimiento, de una celebración; esta celebración trata del comienzo del nuevo ciclo lectivo en las cuales los docentes son los responsables de la libertad y el crecimiento”.

El Dr. Moscovich habló sobre el modelo inclusivo de la institución que se refleja tanto en el otorgamiento de becas como así también en la integración de las diversidades que forman parte de ORT.

El Dr. Guillermo Feldberg finalizó el acto con un discurso destacando el valor de la libertad y la felicidad. En sus palabras a los alumnos: “En esta escuela ustedes tienen que ser muy conscientes de que tienen libertad, libertad con respeto para sentir, opinar, para ser escuchados y escuchar. Nunca dejen de defender ese derecho inalienable que es la libertad y la felicidad. Quiero recordarles que lo único que está prohibido en ORT es no ser feliz. Ustedes que son nuestro futuro son nuestra vocación de ser. Día a día esta institución está a disposición de ustedes”.

Acto central de la sede Belgrano 

 

 

 

 

 

Acto central de la sede Almagro

 

 

 

Fecha: 10/3/2014 | Creado por: Barbara
Categoria: Noticias 2013
Etiquetas: ort, novedades