El Lic Gabriel Weinstein, profesor de la orientación de Informática y Medios de Comunicación Digitales y ex alumno de nuestra institución ha sido seleccionado para formar parte del Graduate Studies Program 2014 de la Singularity University. Se trata de un programa que tiene como objetivos: “educar, inspirar y potenciar líderes para aplicar tecnologías exponenciales para resolver los grandes desafíos de la humanidad”

80 profesionales participan del curso cada año, quienes son seleccionados entre 8000 postulantes.

Compartirá esta experiencia con colegas de todo el mundo que representarán a las diferentes culturas y conocimientos. Todos ellos comparten la  pasión por resolver las problemáticas sociales que forman parte del contexto de cada país y que será necesario resolver a mediano plazo. Convergen en este programa temas como: liderazgo, tecnología, espíritu emprendedor.

Figuras destacadas de distintas disciplinas son parte del staff de profesionales .Entre ellos: Ray Kurzweil, Peter Diamandis; cofundadores de la Singularity University.

Felicitamos al Lic. Weinstein por haber alcanzado este importante logro.

Fecha: 12/5/2014 | Creado por: Florencia
Categoria: Docentes destacados