El 1 de septiembre se llevó a cabo en nuestra escuela la Olimpíada de Historia de la República Argentina, organizada por el Ministerio de Educación de la Nación, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral.

La Escuela Técnica ORT fue sede de las Olimpíadas jurisdiccionales de historia, en la que participaron más de 80 escuelas.  Por nuestra escuela Participaron Mauro Enbe, Guido Lipina, Valentín Paz Marcolla, de 5to. año y Julieta Galante de 6to. año. Sus entrenadoras fueron Mariana Sampaiño y Cecilia Serrano.

Los exámenes se envían a la Universidad Nacional Del Litoral en Santa Fe quien devuelve los resultados para quienes sigan participando esta vez ya en la Universidad como última instancia.

Fecha: 18/3/2018 | Creado por: Florencia Yasmin
Categoria: Noticias 2014