En el mes de octubre se realizó una charla en cada sede con Gala Tonconogy, directora del Harvard Club Argentina, quien coordina el programa de Harvard College Awareness.

Gala es egresada de Harvard en Ciencias Políticas y colabora con Harvard Alumni Club ayudando a estudiantes de Argentina interesados en aplicar a Harvard. El tema abordado en la charla fue cómo es estudiar en EEUU, comparando los dos sistemas educativos, el proceso de aplicación y cómo elegir universidad.  Gala informó a nuestros alumnos que para obtener el contacto con personalidades importantes del mundo universitario, alcanza con asociarse y participar de las actividades que ofrecen los Clubes de Egresados que funcionan en Buenos Aires.  Así, los "Alumni Clubs" actúan como centros de oportunidades profesionales y personales.  Mencionó que en Harvard hay una creciente voluntad de incluir estudiantes latinos y vienen a la Argentina, y en especial a nuestra escuela,  por excelentes referencias.

Fecha: 14/10/2014 | Creado por: Florencia Yasmin
Categoria: Noticias 2014