Felicitamos a los alumnos Agustín Gentile, Gian Marco Di Santo, Franco Mariotti y Lautaro Iglesias, cuyo proyecto “Eco Green House” fue preseleccionado para el concurso INNOVAR 2014 entre otros 1400 proyectos.

“Eco green house” es una huerta automatizada que permite conocer datos como temperatura, humedad del ambiente y de la tierra, activando de ser necesario el sistema de riego automatizado.

Este año la exposición de INNOVAR se realizará en TECNOPOLIS, en un espacio que  contará con más de 2000m2 para recibir su proyecto junto al de otros innovadores.

Organizan el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva junto a las distintas instituciones que apoyan la propuesta con el objetivo de compartir, conocer y difundir nuevas ideas que se desarrollan desde los distintos campos del conocimiento.

Eco Green House - TICExperience - Campus Virtual ORT

Fecha: 20/10/2014 | Creado por: Florencia Yasmin