Nuestras felicitaciones para Andrés Feldman y Martin Erlich alumnos de 6to. año quienes se consagraron como mejores delegados en la OEA y el Consejo de Seguridad en la Universidad de la Sabana, Bogotá.

Andrés Feldman y Martín Erlich, alumnos de 6to. año Gestión fueron los ganadores de MONUR 2014, llevado a cabo en Mar del Plata los días 13, 14 y 15 de agosto de 2014. Este triunfo les dio la oportunidad de representar no sólo a la Escuela, sino también a nuestro país en un modelo internacional, que se llevó a cabo en Bogotá los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo, en la Universidad de la Sabana. En dicho modelo se consagraron como mejores delegados en la OEA y el Consejo de Seguridad. Nuestras felicitaciones para ellos y a su docente María Susana García Nani.

En Palabras de nuestros graduados: “fue un Modelo universitario con mayor exigencia, con otra dinámica en el debate, por lo que tuvimos que preparanos de otro modo. Éramos los únicos presentes no universitarios pero teniendo la experiencia de ORT sabíamos de derecho y como aplicarlo. Fue un intercambio cultural muy enriquecedor”

Andrés Feldman preparo el tema Reino unido: conflictos bélicos en África, terrorismo en Mali, Nigeria, Medio Oriente.

Martín Erlich como El Salvador y el modo de solucionar conflictos desde la OEA.

Fecha: 25/3/2015 | Creado por: Florencia Yasmin
Categoria: Noticias 2014