En el marco del programa Transmisión del legado tuvimos el privilegio de realizar una videoconferencia en la que desde Manchester, Inglaterra, el Lic. Gabriel Mops, Alumni Informática´95 explicó con muchísima claridad y precisión a alumnos de quinto y sexto año de Gestión Administrativa el rol fundamental del marketing en las organizaciones. Gabriel es actualmente director de Air Products, una multinacional del área de la Química, con casa matriz en Pensilvania, EEUU. ¡Gracias Lic. Gabriel Mops!

"Las estrategias de marketing colaboran en todas las decisiones si las empresas las utilizan adecuadamente. El marketing, como tal, ha evolucionado muchísimo en los últimos 20 años, dejando de ser una función utilitaria al equipo comercial para posicionarse como el "cerebro" de las empresas que han entendido que la planificación estratégica no es un ejercicio que hacemos cada cinco años, sino un proceso continuo de aprendizaje, ajuste y reposicionamiento o reinvención."
Fecha: 16/10/2015 | Creado por: Florencia Yasmin
Categoria: Noticias 2015