En el marco del programa Transmisión del Legado, el 19 de octubre brindaron una conferencia Michelle Wasserman, SVP de Negocios y Ficción de Endemol Shine, y Raúl Slonimsky, Director Artístico y Creativo de la misma firma.

Participaron de la actividad, alumnos de la Orientación Producción de Medios de Comunicación, de la cual Raúl egresó en 1991 y alumnos de la Orientación Gestión Administrativa, de la cual Michelle egresó en 1994.

La conferencia giró en torno a los nuevos formatos televisivos. Los alumnos pudieron realizar preguntas tanto sobre los aspectos creativos como sobre el proceso de negocios en la industria televisiva.

Ambos invitados remarcaron la importancia de hacer todo lo que uno emprenda con pasión.

Fecha: 21/10/2015 | Creado por: Ivan
Categoria: Noticias 2015