Con alegría informamos que Darío Cohen, alumno de sexto Producción de Medios, de la sede Belgrano, obtuvo una mención especial por haber producido el mejor video del Certamen de Sionismo (Jidón Hatzionut 2015) y que Mauro Enbe, alumno de sexto Informática, de la sede Almagro, alcanzó a la instancia final del certamen del que participaron jóvenes de distintas escuelas judías y movimientos juveniles del país, realizado el domingo 29 de noviembre en el auditorio de la AMIA.

Felicitamos también a Jessica Safranchik, Ariel Saltzman, Nicolás Stingl y Melina Zaposnik. por haber participado de este proyecto y a sus profesoras entrenadoras: Javiva Abecasis e Ilana Goldin.

El jidón Hatzionut es un examen de sionismo que invita a jóvenes a poner a prueba sus conocimientos de judaísmo, sionismo e Israel. Los participantes debieron estudiar material especialmente preparado por los organizadores.

El Jidón Hatzionut es una iniciativa de la Organización Sionista Mundial y está organizado en forma conjunta con el Keren Kaymet LeIsrael, BAMÁ, la Agencia Judía, el Consejo Juvenil Sionista Argentino, OSA y AMIA.

Fecha: 3/12/2015 | Creado por: Florencia Yasmin
Categoria: Noticias 2015