En el marco del Programa Curricular de Aprendizaje y Servicio Solidario “Oportunidades” 120 alumnos de quinto y sexto grado de las escuelas 17 del Distrito Escolar 12 y 4 del Distrito Escolar 13 participaron de una clase abierta de educación tecnológica a cargo de nuestros alumnos de séptimo grado y primer año.

Durante la actividad, los alumnos de las escuelas primarias resolvieron problemas tecnológicos sobre mecanismos, electricidad y neumática. Para ello, utilizaron kits didácticos diseñados y construidos por nuestros alumnos como parte de los trabajos prácticos realizados a lo largo del año en el área de Educación Tecnológica.

Al finalizar la jornada, los materiales didácticos fueron donados a las instituciones visitantes y pasaron a formar parte del equipamiento disponible para ser utilizado por los docentes de ambas escuelas en sus clases de tecnología.

Nuestros alumnos aprenden tecnología construyendo material didáctico

Nuestros alumnos enseñan tecnología a chicos del nivel primario

Fecha: 24/6/2016 | Creado por: Florencia Yasmin
Categoria: Noticias 2015