Fueron ocho los actos de inicio del ciclo lectivo 2016 que se llevaron a cabo el 7 de marzo en ambas sedes. Al acto central asistieron autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre ellos la Ministra de Educación, Lic. Soledad Acuña, el Jefe de Gabinete, Lic. Luis Bullrich y la Directora General de Educación de Gestión Privada, Lic. Beatriz Jáuregui. Fueron recibidos por el Presidente de ORT Argentina, Arq. Darío Jaraj, y por el Director Ejecutivo, Dr. Adrián Moscovich. Ver videos...

En un cálido discurso de bienvenida dirigido a nuestros alumnos, la Ministra de Educación definió a ORT como "Una escuela pública de gestión privada con un gran compromiso con la ciudadanía y en permanente innovación".

Compartimos los videos de actos de ambas sedes.

Sede Almagro

Sede Belgrano